Nací en el municipio de Cocorná en abril de 1988. Mi familia, mis amigos y muchos de mis proyectos han estado ligados al municipio de...




Nací en el municipio de Cocorná en abril de 1988. Mi familia, mis amigos y muchos de mis proyectos han estado ligados al municipio de Cocorná.

Estudié mi primaria en la Escuela Felipe Santiago Yepes de Cocorná. Soy bachiller de la I.E. José María Córdoba de Rionegro.

Abogado de la Universidad Católica de Oriente y Especialista en Teorías, Métodos y Técnicas en Investigación Social de la Universidad de Antioquia.

Entre otros estudios realizados tengo: Diplomado en Conciliación, Diplomado en Docencia Universitaria y Diplomado en Gestión Pública, Desarrollo Local y Descentralización. Actualmente curso la Tecnología en Gobierno Local con el SENA.

Me he desempeñado como abogado asesor y como docente universitario. Además me he vinculado a procesos con medios de comunicación locales y regionales.

Creo, al igual que lo hizo Nelson Mandela, ex-presidente sudafricano, que “Podemos escoger vivir en un mundo definido no por nuestras diferencias, sino por nuestras esperanzas comunes”. La apuesta es relacionar y organizar a los ciudadanos en torno a un proyecto común que respete la diversidad y en el que predomine la aceptación del otro como condición necesaria para la vida en comunidad. 

0 comentarios: